EVERPay® mPOS ofrece a comerciantes la nueva versión de su solución de pago móvi / @LOCOSDEL136


JLZR 2016-05-06 at 12.53.00 PM

San Juan, Puerto Rico – 4 de mayo de 2016 –  EVERTEC Inc., una compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas en el Caribe y Latinoamérica, anunció la disponibilidad al mercado de la nueva versión de su solución de pagos móviles, EVERPay® mPOS. Esta solución que convierte a los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android, en puntos de ventas, ahora cuenta con mejoras significativas ofreciéndole así mayor versatilidad a los comerciantes para aceptar pagos de sus clientes de forma segura, sin importar dónde éstos se encuentren.

“Hemos robustecido nuestra solución de pago y estamos confiados en las ventajas que EVERPay® mPOS le ofrecerá al sector comercial del País. Hace tres años atrás revolucionamos el mercado de Puerto Rico con la única solución móvil que permitía procesar pagos con tarjetas de débito ATH® con PIN, además de aceptar y procesar pagos de las principales tarjetas de crédito. Ahora, le agregamos la más avanzada tecnología para también procesar tarjetas con chip, pagos a plazos y un dashboard con reportes y estadísticas. También procesa la Tarjeta de la Familia, dinero en efectivo y transacciones ACH. Ahora los comerciantes pueden contar con la solución más completa de pagos móviles de Puerto Rico”, indicó Mike Vizcarrondo, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pago de EVERTEC.

Esta solución de EVERTEC, que se compone de una aplicación y un dispositivo que se conecta vía Bluetooth, le ofrece a los pequeños y medianos comerciantes, y a las industrias no tradicionales, una solución fácil y costo efectiva para procesar pagos.

Entre otras ventajas que la nueva versión de EVERPay® mPOS ofrece se destacan: acepta pagos de tarjetas no presentes, permite la captura de firmas electrónicas desde el móvil y ofrece la opción de crear planes de pagos automáticos (también conocidos como pagos recurrentes o en cuota). También, ofrece control de acceso al usuario, genera informes en tiempo real y permite el manejo de propinas y devoluciones. Sobre todo, está programada para proveer el número de control del IVU en el recibo tal y como requiere el Departamento de Hacienda. Además, cumple con las regulaciones de la industria de tarjetas de pago (PCI por sus siglas en inglés), es P2Pe (está encriptado de punto a punto) y cuenta con la certificación EMV, cumpliendo así con las nuevas tendencias de pago.JLZR 2016-05-06 at 12.53.18 PM

Actualmente la solución se provee a los comerciantes a través de las instituciones bancarias principales del país por lo que se recomienda que aquellos comerciantes interesados, se comuniquen con sus bancos. “La realidad es que la tecnología ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo los negocios y los mecanismos de pago siguen evolucionando. Por eso en EVERTEC seguiremos enfocados en ofrecer soluciones de alta tecnología que están a la vanguardia con la innovación”, apuntó Vizcarrondo.

Publicado el 6 mayo, 2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: