Periscopio para el iPhone ahora le permite buscar vídeos y transmisión en vivo desde DJI drones y Osmo / @LOCOSDEL136


JLZR 2016-05-12 at 7.01.13 PMPeriscopio, una aplicación propiedad de Twitter que permite a cualquier persona iniciar una transmisión de video en vivo desde su iPhone, ha recibido hoy una actualización bastante importante en la App Store. Golpeado a la versión 1.4, el periscopio para el iPhone ahora le permite buscar vídeos y transmitido en vivo al servicio desde un avión no tripulado DJI compatibles.

Además, el equipo compartió una vista previa de su enfoque completo horas más allá de 24 que estará disponible en las próximas semanas.

Búsqueda de difusión

Esta característica, además de periscopio 1.4 para iOS le permite buscar transmisiones que puede ser de interés en un toque en la nueva búsqueda botón que se encuentra en su Global Lista.

Además de la búsqueda por palabra clave-basa, puede tocar en cualquier tema sugerido para emitir al respecto. Basta con añadir el hashtag correspondiente, o añadir el hashtag a su título directamente, y se puede empezar a transmitir sobre un tema.

Algunos de los temas a buscar incluyen #Travel, #Music, #Food y más. Consejo: búsqueda de un tema especial titulado “Primera Alcance” dar la bienvenida a nuevos organismos de radiodifusión a la comunidad.

Transmitir desde un avión no tripulado

La actualización de hoy amplía el soporte existente de periscopio para cámaras GoPro a aviones no tripulados. La aplicación es compatible seleccione aviones no tripulados de la popular DJI empresa china, incluyendo el Inspire, Phantom 4, 3 Phantom profesional o avanzado y Osmo.

Después de conectar un iPhone a distancia de su avión no tripulado, el periscopio tirará automáticamente en el canal de video de aviones no tripulados y permitirá cambiar entre ella, sus cámaras y GoPros iPhone. Es especialmente interesante que se puede narrar a vista de pájaro de usar el teléfono o croquis en la emisión en directo avión no tripulado  para resaltar diferentes lugares.

Consejo: búsqueda de los “GoPros y aviones no tripulados” tema para encontrar clips de GoPros y aviones no tripulados.

La lista completa de los aviones no tripulados DJI admitidos y las instrucciones adicionales para las emisoras de aviones no tripulados se puede encontrar en el documento de ayuda Persicope . Como un ejemplo de la nueva compatibilidad con aviones no tripulados incorporado, ver la emisión avión no tripulado de Zagat de una granja de Nueva York.

Próximamente: ahorrar más de 24 horas

“Pronto, sus emisiones se guardarán automáticamente en el periscopio y Twitter con comentarios y corazones”, dijo el equipo. Esto funciona en conjunción con el hashtag #save que se puede añadir a sus transmisiones para mantenerlos más allá de 24 horas.

Por supuesto, usted está en control de sus emisiones y pueden eliminar en cualquier momento a través de la pantalla posterior a la emisión o en su perfil. Si usted prefiere que sus transmisiones retirado después de 24 horas, podrás hacerlo pulsando simplemente una tecla en la configuración de la cuenta.

Periscopio está disponible de forma gratuita en la App Store .

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOS: http://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Web: http://bit.ly/locosdel136

Twitter: http://bit.ly/1Doi0W1

YouTube: http://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventas: http://goo.gl/uRheHx

Publicado el 12 mayo, 2016 en APLICACIONES MÓVILES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: