AT&T reduce precio de su plan ilimitado y añade Tethering / @LOCOSDEL136


jlzr-2017-02-27-at-11-07-17-am

A unos 11 días de haber expandido su plan ilimitado para todos sus clientes, AT&T lanzó dos nuevos planes con data ilimitada en respuesta a la fuerte competencia entre compañías, incluyendo descuentos para sus servicios de televisión, precios reducidos y añadiendo tethering en uno de ellos.

A partir de este próximo jueves 2 de marzo, la telecomunicadora tendrá dos ofertas disponibles:

Plan Ilimitado Plus: La primera línea cuesta $90, dos líneas costaran $145, y cada línea adicional será a $20. Tabletas, hotspots y Conectores de Autos a $20 cada uno, mientras que los Relojes Inteligentes seguirán a $10 cada uno. Clientes que escojan este plan podrán recibir un descuento de $25 dólares mensuales en sus servicios de DirecTV, DirecTV Now, o U-Verse TV. Luego de 22GB de uso, podría ocurrir reducción de velocidad dependiendo de la necesidad de la red.

Este plan incluye 10GB para conectar aparatos usando el wifi de sus equipos (tethering). Cuando se terminen esos 10GB, la velocidad se reducirá a 128Kbps.

Para cualificar a estos planes y descuentos, los clientes deberán aceptar registrar auto pago y recibir sus facturas solamente por email.jlzr-2017-02-27-at-11-07-33-am
Plan Ilimitado Choice
: Data ilimitada con una velocidad máxima de 3Mbps en el cual los videos serán limitados a 480p con velocidad máxima de 1.5Mpbs. En este plan la primera línea será a $60, y cuatro líneas por $155. Aunque también requiere autopago y factura digital, no incluye descuentos para servicios de televisión. Luego de 22GB de uso, podría ocurrir reducción de velocidad dependiendo de la necesidad de la red.

Ambos planes incluyen llamadas ilimitadas hacia y en Estados Unidos, Canada y Mexico, con mensajes ilimitados en Estados Unidos y sobre 120 países.

 

2017-02-25-photo-00000785

Anuncios

Publicado el 27 febrero, 2017 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: