BlackBerry deja de vender los últimos equipos BlackBerry 10 / @LOCOSDEL136


Tal como adelantáramos en Facebook, verificando en ShopBlackBerry.com, llegó el final de la marca canadiense vendiendo directamente los equipos, los de BlackBerry 10 incluido, exceptos los equipos DTEK50 y DTEK60.

Varios medios se percataron que durante la temporada de rebaja de precio de BlackBerry DTEK50 y DTEK60, la parte de otros Smartphones, una no incluye ni el BlackBerry Passport, el BlackBerry Classic, BlackBerry Leap ni el BlackBerry Priv.

Recordarán que los primeros tres equipos son equipos con BlackBerry 10, la plataforma con la que la canadiense intentó responder a iOS y a Android, irónicamente con Android de la mano con su popular pero nunca explotado Android App Player.

El BlackBerry Passport retó la doctrina y la costumbre de ver en un diseño de un Smartphone y la empresa llegó a ser la cara de la marca y de BlackBerry 10. Cuando probé el equipo originalmente, no me dio mucho trabajo acostumbrarme al aspecto físico del equipo y sí, llegó a ser en un tiempo mi equipo principal y al momento, era el BlackBerry y que técnicamente hablando, el equipo era poderoso para su tiempo.

Mientras el BlackBerry Classic apeló a los fanáticos del icónico BlackBerry Bold, tal como mencioné en su reseña y realmente fue ese equipo con el cual BlackBerry 10 logró tener un leve auge fuera con el BlackBerry Passport.

Por otro lado, el BlackBerry Leap nunca tuvimos la oportunidad de probarlo, puesto que nuestros contactos con BlackBerry ya desde hace años estaban nulo y este equipo, aunque lanzado como gama media, trataba de apelar al futuro empresario que quería simplicidad con poder y de ahí su balance en costo y especificaciones

Finalmente, el BlackBerry Priv es el primero equipo Android de la canadiense lanzado a los últimos trimestres del 2015, es el primer equipo BlackBerry que tuviera Android 100% como sistema operativo del equipo.

Siendo su penúltimo equipo, BlackBerry de igual manera sabe cómo diseñar teléfonos, eso NADIE se lo va a quitar a pesar que ellos “se quitaron”, donde el equipo no se siente para nada barato y sobre todo, que el balance con una pantalla de 5 pulgadas no resonara mal para un equipo que se supone fuera un Slider.

Cabe destacar que es comparación a que Google declaró al Priv el equipo del año 2016 en cuanto a la seguridad y la consistencia de la canadiense, es sumamente raro que no dejara que el equipo al menos, cumpliera de lleno sus dos años de vida.

Anuncios

Publicado el 9 mayo, 2017 en BlackBerry 10. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: