El Nokia 7 Plus ya es oficial / @LOCOSDEL136


Ya es oficial, tras muchas semanas de filtraciones sobre este terminal, Nokia ha sacado a la luz todos los detalles del Nokia 7 Plus, su nuevo representante en la gama media-alta y que competirá contra algunos de los teléfonos que más recomendamos hoy en día.

Desde hacía tiempo habíamos visto ya su diseño y gran parte de las características, pero finalmente ha sido hoy, justo un día antes del inicio del Mobile World Congress cuando el Nokia 7 Plus ha sido presentado y estos son todos sus detalles.

Os vamos a hacer un poco de spoiler antes contaros todas las características de este terminal: nos gusta y mucho.

El Nokia 7 Plus ha demostrado ser un dispositivo redondo, con unas características de muy buen nivel junto a un software que no se puede categorizar de otra forma que sea excelente. Nokia está apuntando muy alto.

Nokia 7 Plus, con pantalla 18:9 y Android One

Parece que Nokia ha juntado dos de las últimas modas que se han instaurado en el mundo de los smartphones. La primera de ellas, respecto al diseño, es la implementación de una pantalla en formato 18:9 que alcanza las 6 pulgadas de diagonal y que cuenta con las esquinas redondeadas. Esta pantalla cuenta con una resolución FullHD+, es de decir, 2160 x 1080 píxeles. En cuanto a la otra “moda”, es en cuanto al sistema, pues el Nokia 7 Plus cuenta con Android One, una versión del sistema casi idéntica a la que ofrece Google, con actualizaciones garantizadas durante dos años.

En cuanto a las características del terminal, la cosa se pone interesante, pues supera en prácticamente todas las especificaciones a otros terminales de la competencia como el Xiaomi Mi A1, pues cuenta con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM, que nos ofrecerá un rendimiento excelente en prácticamente todas las situaciones.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con dos sensores en la parte trasera, uno de 12 megapíxeles y otro de 13. Ambos cuentan con la firma de Zeiss como sello de calidad de sus ópticas. El sensor de 13 megapíxeles cuenta con zoom x2, por lo que podremos obtener fotografías en modo retrato muy interesantes, además de poder fotografiar objetos lejanos sin necesidad de acercarnos tanto.

Su almacenamiento es de 64 GB, por lo que será más que suficiente para almacenar todas las aplicaciones y archivos que necesitemos sin necesidad de preocuparnos en exceso por quedarnos sin almacenamiento.

El Nokia 7 Plus saldrá a la venta en abril a un precio de 399 euros y podremos hacernos con él en color blanco o negro, ambos con detalles en los botones y en la cámara en color cobre. Sin duda estamos frente a uno de los mejores exponentes de la gama media-alta que encontramos hoy en día, por lo que estamos ansiosos de poder probarlo a fondo y contaros todos los detalles al respecto.

Anuncios

Publicado el 25 febrero, 2018 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: