Rumor: ¿Cliente nativo de #Instagram para #BlackBerry a la vista? / @LOCOSDEL136


Una de las razones de que una plataforma nueva como BlackBerry 10 no haya arrancado de la manera que se suponía en parte es el apoyo de los manufactureros y las tendencias de la gente a ser fieles a una aplicación y/o un servicio y excelente ejemplo de eso es Instagram.

Screen Shot 2013-08-26 at 7.20.49 AM

Hace algún tiempo el CEO de Instagram, Kevin Systrom, había confirmado rumores que indicaban que la llegada de Instagram a BlackBerry era inminente pero para nada de prisa, pues ha hecho calmar los ánimos donde muchos nos tuvimos que conformar con Instagram para Android de manera portada a BlackBerry y hasta ahora se conoce de dos versiones funcionales.

Pero en la pasada foto, vemos como un menú de selección del BlackBerry Hub aparece claramente Instagram, todo con su logo cuando son aplicaciones que son realmente creadas para BlackBerry 10.

Hasta ahora se cree que la foto es totalmente legitima pero se desconoce de quien pudo haberla publicado aunque la misma fue sacada del foro de usuarios de CrackBerry.

Pensamos que puede ser posible, de hecho, algo que BlackBerry ha estado muy orgulloso es de las buenas relaciones “diplomáticas” que la empresa tiene con Facebook, los actuales dueños de Instagram, en otras palabras no estaría descartada un junte entre los tres para ser esto real a los usuarios de BlackBerry 10.

Publicado el 26 agosto, 2013 en BlackBerry 10, BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: